Consulte con un asesor
Iniciar sesión
Español
Moneda: EUR
Las Palmas de Gran Canaria
+34 665 252 262
WhatsApp
 
Horario: de 09:00 a 18:00
Domingo - Cerrado
ASESORAMIENTO

1selection_esp.png     consult2_esp.png     management_esp.png 

La prestación de servicios inmobiliarios incluyen, entre otras cosas, asesoramiento en la compra y venta de inmuebles residenciales, y el régimen jurídico de: la financiación de inversión inmobiliaria, el arrendamiento y administración de propiedades.




 ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

 

  • Preparación en Notaría e inscripción registral de escrituras públicas de compraventa, arrendamientos, etc.

  • Administración integral de los inmuebles, gestión de cobros, servicios de incidencias y mantenimiento, etc.

  • Asesoramiento en la elección de las mejores ofertas de inmuebles de los bancos.

  • La ayuda en la formalización del poder notarial (si el comprador personalmente no será capaz de llegar a España por el período de clausura de la transacción y no será capaz de estar presente en la notaria para la firma del contrato de compraventa)

En la compra y en la venta de vivienda, o de inmuebles en general, es necesario contar con un buen asesoramiento inmobiliario, las cláusulas del contrato de compraventa deben estar redactadas con claridad, de manera que permitan al comprador y vendedor conocer la existencia y contenido del contrato y, han de responder a los principios de buena fe y equilibrio entre las partes, lo que excluye la utilización de cláusulas abusivas.
Es necesario saber exactamente cuál es valor de un determinado inmueble, vivienda, local, terreno, para ello puede contratar los servicios de un tasador, que costará aproximadamente unos ciento cincuenta euros. La otra forma es calcular el valor catastral de la finca, aplicándole una serie de correctores del valor en función de la zona en que se encuentre la vivienda, y teniendo siempre en cuenta la plusvalía.





 ASESORAMIENTO FINANCIERO

 

  • ​Asesoramiento en financiación para la compra-venta de inmuebles.

  • La asistencia profesional en la preparación del conjunto completo de los documentos para la formalización del préstamo hipotecario hasta el 100% de financiación.

  • La asistencia en la apertura de la cuenta bancaria.
     

Existen diferentes modalidades de Préstamo hipotecario según sea el tipo de interés fijado por la entidad financiera. Como “interés” se define al precio que nos cobran los bancos por la concesión del dinero:
  • Tipo de interés fijo: La mensualidad a pagar se mantiene durante todos los años de vida del préstamo. De este modo a pesar de que en el momento de la contratación los pagos suelen ser más elevados y a un menor número de años (12-15), usted conoce de antemano lo que va a pagar cada mes sin que las subidas y bajadas supongan una preocupación añadida.
  • Tipo de interés variable: El tipo de interés se revisa de forma anual, semestral o trimestral según establezca la hipoteca, ajustándose a índices de referencia como el *Euríbor, por lo que la cuota variará periódicamente. En el momento de contratación de esta modalidad se cuenta con la ventaja de que el tipo de interés variable es menor al de las hipotecas a tipo fijo, asimismo los plazos de amortización suelen ser más largos, entre 20 y 30 años o incluso más.
  • Tipo de interés mixto: En este caso, se cobra un interés fijo durante un primer periodo (suele ser de tres a cinco años) que luego pasa a ser variable en relación al índice pactado.

 



 ASESORAMIENTO EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN

 

  • ​La asistencia en la formalización y la obtención del N.I.E. (Número de Identidad de Extranjero)

  • Certificado de residencia para ciudadanos de EU

  • Autorizaciones de visados de estancia o residencia para inversores y emprendedores

  • Carta de Invitación

 

GOLDEN VISA · Permiso de residencia para inversores.
La llamada «Golden Visa» española es el resultado de una ley que permite a los inversores procedentes de países de fuera de la UE obtener un permiso de residencia. Las personas que deseen invertir en un inmueble en España deben prever un importe mínimo de 500.000 EUR por persona (¡exento de impuestos!). Dicha cuantía se puede invertir en un único inmueble o repartirse en distintos inmuebles, también se contemplan las inversiones en calidad de copropietario. Cada importe superior a 500.000 EUR se puede financiar mediante hipoteca.
En este caso, la tramitación tarda un poco más de unos 3 meses y la decisión depende de las disposiciones contempladas en la ley de extranjería, que entró en vigor con anterioridad a la nueva ley de inversiones.
 
2015 Todos los derechos reservados. Codígo Ético y Términos de uso / Política de privacidad